Bilingüismo / BILINGUALISM » Curso 15-16
Bilingüismo / BILINGUALISM
Curso 15-16

GOODBYE STEPHEN! Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

Stephen 4º jun16

Stephen 5º jun16

En la clase de Science los alumnos han realizado un proyecto titulado "Creating your own invention". Usando la imaginación han creado inventos para hacer la vida diaria más fácil, más segura o quizás más divertida. Aquí tenéis la muestra: Un cepillo de dientes con pasta incorporada, un gps para mascotas, un álbum de fotos que a la vez decora la casa, un kit de pintura portátil, un cuaderno digital para no ir cargado al cole, un patinete con seguro para evitar accidentes, unas gafas anti-lluvia, una televisión para el aseo o un aeroplano de cartón para momentos de aburrimiento. Good job!

gif bilin Science 4º jun16