Día de la PAZ 12/ PEACE DAY 12

DÍA DE LA PAZ           gifs paloma

Con motivo del día internacional de la Paz y la no Violencia, en nuestro colegio se realizaron diferentes actividades para conmemorar y recordar lo importante que es     La Paz. Hemos realizado murales, talleres,  aprendido canciones y bailes que todos juntos hemos representado y bailado  en el patio el día 30 de enero.

E. INFANTIL.

Cartel Paz inf  Paz corro 1  Corro

Paz corro4  Paz globo 1  globos 3

Paz globos 2  Paz globo todos  Paz 3 años

Paz 4 años  Paz 5 años  Paz 5 años

E. PRIMARIA

DIA DE LA PAZ: “GUERNICA”
   Este curso estamos trabajando el arte dentro del Plan de fomento a la lectura.
   Con motivo de la celebración del Día de la Paz y la no violencia, decidimos trabajarlo a través del famoso cuadro de Pablo Picaso “Guernica“. Analizamos los elementos mas representativos de la obra, los valores de la paz y las absurdas consecuencias de  la guerra. Decidimos construir nuestro propio Guernica, para recordar a  tod@s que “la mejor manera de vencer una guerra es evitarla”.

paz est pix   paz soli   paz 3 obj

paz guer2   paz frase   paz hen

paz manos   paz 6   paz pin

guer elev   paz just   paz resp