» Noticias
Servicio de Noticias

ESCUELAS VIAJERAS

El Programa de Escuelas Viajeras es una actividad educativa en la que tres grupos de alumnos de distintas Comunidades Autónomas conviven y conocen una de las 23 rutas establecidas a lo largo de todo el territorio nacional por el Ministerio de Educación.

En la convocatoria de este curso nuestro Centro ha sido seleccionado para participar en la ruta de la Comunidad Valenciana:

Contenidos más importantes: Visita Ciudad de Valencia (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Oceanográfico, Museo Fallero, Lonja, Ayuntamiento, Puerto Deportivo y Comercial, ...). Visita a Castellón, Peñíscola, Vall d´Uso. Parque Natural del Saler, la Albufera y el Palmar (pueblo de pescadores),...

Alojamiento en el complejo educativo de Cheste.

Fecha de realización: 24-30 de octubre de 2011.

Alumnos/as participantes: Un grupo de 15 alumnos/as acompañados  de una profesora del Colegio (alumnos/as de 5º curso de Primaria).

Centros que comparten la ruta:

CEIP "PABLO DE LUNA", ALHAMA DE ARAGÓN (ZARAGOZA)

CEIP "D. RODRIGO", ALCOBA (C. REAL)